Nuestra aportación a la educación infantil

Ausencias y presencias

In InformArte on 11/11/2015 at 10:09
Chema Madoz

Chema Madoz

Hay ocasiones en las que la vida nos deja tiempo para proyectarnos y otras en las que hay que hacer trabajo hacia dentro. La ausencia de InnovArte en estos últimos tiempos fue debida a una de esas épocas en las que hay que cuidar más de lo que nos rodea. Incluso valoramos que había llegado el momento de cerrar un capítulo.  Con todo, no dejó de crecer, no hay día en el que no recibamos solicitudes de amistad a través de las redes sociales, mayoritariamente de estudiantes y personas que opositarán en breve. Esto nos llena de satisfacción y nos da ánimos para pensar que el trabajo desarrollado a lo largo de seis años, aun está vigente, siendo de utilidad para mucha gente. Poco más se puede pedir,  incluso nos lleva a creer que somos como Frederick, el ratoncito poeta de Leo Lionni que durante las épocas de oscuridad se alimentaba con los rayos de sol cosechados durante el verano.

Queremos agradecer todos los mensajes que recibimos de amigas y amigos de InnovArte extrañados por el parón del blog, al tiempo que nos daban razones o ánimo para continuar. Lamentamos mucho el no haber aceptado todas las invitaciones que nos hicieron para participar en actividades, eventos o publicaciones, pero en otra ocasión será.

Aun así, no dejamos de leer, de descubrir y de comenzar el camino con un nuevo grupo, de modo que, ahora clarea el horizonte, iremos compartiendo lo vivido.

Anuncios
  1. Mira Moni este boletin la foto q usa

    Dra. M. Mercedes Civarolo
    Docente regular e investigadora UNVM
    Secretaria Académica e Investigación
    UNTDF

  2. Sigo admirando vuesyra labor y las ideas que tranmiten. En estos años me han inspirado en mi trabajo con los niños. Soy prof. En educación de personas con discapacidad visual en Argentina, GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: