Los pendientes de la maestra

Hace poco conocimos la última publicación de Mª Carmen Díez Navarro, la reconocida autora de “El piso de de abajo de la escuela”, “La oreja verde”, o “Mi escuela sabe a naranja”.
Publicado por Graó, “Los pendientes de la maestra” recoge una selección de textos que Carmen Díez fue publicando a lo largo de su carrera profesional en distintos medios. Los artículos están agrupados en cuatro bloques: “Niños de hoy, Escuelas de hoy”, “Escuelas de hoy” y “Sociedad de hoy”, a través de todos ellos vuelca pedazos de su realidad cotidiana, preocupaciones por la crianza de los pequeños, reflexiones, ternura y mismo bromas.

Es uno de esos libros para tener encima de la mesa de trabajo y en momentos de dudas, de descubrimientos, de contrariedades, de rabia, de satisfacción …, leer para contrastar opiniones, como quien conversa con una amiga.
Recomendamos: “Cuidado con las nuevas nodrizas”, ¿”Calificaciones o descalificaciones?, “El patio está enladrillado ¿quién el desenladrillará?” o “Me aburro” de entre los 44 que conforman el libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s