Nuestra aportación a la educación infantil

Los pendientes de la maestra

In ActualizArte on 07/09/2011 at 16:00

Hace poco conocimos la última publicación de Mª Carmen Díez Navarro, la reconocida autora de “El piso de de abajo de la escuela”, “La oreja verde”, o “Mi escuela sabe a naranja”.
Publicado por Graó, “Los pendientes de la maestra” recoge una selección de textos que Carmen Díez fue publicando a lo largo de su carrera profesional en distintos medios. Los artículos están agrupados en cuatro bloques: “Niños de hoy, Escuelas de hoy”, “Escuelas de hoy” y “Sociedad de hoy”, a través de todos ellos vuelca pedazos de su realidad cotidiana, preocupaciones por la crianza de los pequeños, reflexiones, ternura y mismo bromas.

Es uno de esos libros para tener encima de la mesa de trabajo y en momentos de dudas, de descubrimientos, de contrariedades, de rabia, de satisfacción …, leer para contrastar opiniones, como quien conversa con una amiga.
Recomendamos: “Cuidado con las nuevas nodrizas”, ¿”Calificaciones o descalificaciones?, “El patio está enladrillado ¿quién el desenladrillará?” o “Me aburro” de entre los 44 que conforman el libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: