Maxi-super-extra-mini

A raíz de un comentario sobre un anuncio publicitario (limon&nada) de una bebida refrescante, surgió  el propósito de hacer limonada.

Considerando que se trabajan aspectos como:

-la alimentación saludable

-el  proceso de elaboración de bebidas naturales

– sabores y olores

-los sufijos y prefijos que atenúan ou intensifican cantidad o tamaño (maxi, mini, mega, super, -ísimo)

-el ciclo vital de un árbol frutal

-distintos tipos de texto: notas, pedidos, recetas

-palabras en la lengua extranjera (sweet, sugar, water, lemonade…)

Para conocer la experiencia, ver la presentación.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s