Nuestra aportación a la educación infantil

Maxi-super-extra-mini

In EncienciArte on 01/06/2011 at 08:01

A raíz de un comentario sobre un anuncio publicitario (limon&nada) de una bebida refrescante, surgió  el propósito de hacer limonada.

Considerando que se trabajan aspectos como:

-la alimentación saludable

-el  proceso de elaboración de bebidas naturales

– sabores y olores

-los sufijos y prefijos que atenúan ou intensifican cantidad o tamaño (maxi, mini, mega, super, -ísimo)

-el ciclo vital de un árbol frutal

-distintos tipos de texto: notas, pedidos, recetas

-palabras en la lengua extranjera (sweet, sugar, water, lemonade…)

Para conocer la experiencia, ver la presentación.

Anuncios
  1. Fenomenal!!
    Qué limonada más divertida y llena de observaciones.
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: