Nuestra aportación a la educación infantil

20 años de Preescolar na Casa TVG

In InformArte on 14/12/2010 at 21:27

El pasado sábado, día 11, se emitió el programa 661 de Preescolar en la Casa TVG, con lo que se conmemoran los 20 años que llevan en antena. En el año 1990 se emitía el primero, una apuesta fuerte de la Fundación PnC, viendo las posibilidades que les brindaba el medio televisivo para llegar a un mayor número de familias. A día de hoy sigue siendo un clásico en los programas divulgativos y su función sigue siendo tan necesaria como cuando empezaron, o más.

Ya hemos hablado, en otras ocasiones de la función que desarrolla la Fundación PnC; siempre decimos que nunca será lo suficientemente reconocida, porque millares de familias a lo largo de más de 30 años, contaron con este servicio con una clara vocación de ayuda y formación de los padres, madres, abuelos, abuelas, maestros y otros agentes educadores. Esa labor al lado de los niños y niñas gallegas, en su día a día, no hay institución que se la facilite con el mismo compromiso y con la misma profesionalidad que lo hacen las personas de Preescolar en casa.

Puede conocerse más, bien en el blog, en la web, en el programa de radio que emiten los domingos, o en los programas de la TVG.
¡Larga vida para Preescolar en casa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: