Nuestra aportación a la educación infantil

Avance

In InformArte on 01/02/2010 at 23:04

Hacemos un pequeño adelanto de cuáles serán los próximos temas a tratar, además de las novedades que vayan surgiendo en el día a día y de las experiencias de aula que vayamos destacando. La lengua escrita, las matemáticas, la ciencia, la filosofía en las aulas de infantil, la lengua extranjera, la educación emocional, la atención a la diversidad, las rutinas de aula, tendrán un tratamiento, bien a través de recomendaciones de lectura, de opiniones, de vínculos, etc.

Dedicaremos una atención especial a aquellos temas que a día de hoy, más nos preocupan: la coordinación de los servicios de atención a la infancia, la coordinación entre ciclos, la evaluación y la participación de la familia en la educación de los hijos e hijas.

Y seguiremos en la misma línea mostrada hasta ahora, recomendaciones de lecturas que nos parecieron interesantes, no necesariamente relacionadas con la profesión, y anuncios de acciones formativas o de innovación dirigidas a las personas que trabajan en educación infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: